jueves, 30 de diciembre de 2010

Commence

<Hace tiempo que no tengo un blog... aunque casi tanto como pocas ganas tengo de compartir lo que escribo con el público, vaya; y no por falsa humildad, sino por cuestiones de pudor un tanto incomprensibles en las que ni yo misma pretendo entrar. Anyway, y dado que, al menos para mí, la función de lo que escribo no es sino la de desahogar parte del peso de todo lo que se queda sin escribir, he llegado a la conclusión de que, terapéuticamente speaking at least, el compartirlo, sea leído o no, o mejor dicho: el que exista la posibilidad de que sea compartido... lo dota de un significado que no logro alcanzar de otra manera. Así que... voilà.
Un primer poema, muy teñido de diciembre y de pasado.>

I

Vámonos, te dije,
            y te acaricié la mano.
Vámonos, mentiste,
            y me la acariciaste.

Agarrados, fuimos,
            y perdidos en la aturdidora inmensidad
            de las palabras enlazadas,
...no volvimos.

3 comentarios:

  1. Este sí que es un buen regalo de reyes: un blog donde leerte!!! Para abrir boca el aperitivo que nos regalas es un:Quiero leer más!!!! Bsitos bloguera, ya verás que en poco tiempo serán muchos los que te escribirán que quieren leer más!!!! Lo llevas dentro, ese no sé que que solo conocen los verdaderos poetas: tu seguidora

    E.S.R

    ResponderEliminar
  2. jaja Muy agradecida! No sé si me escribirán o no, pero no importa mucho... con lanzar las palabras al viento es más que suficiente. Y por cierto! Un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar